domingo, 9 de octubre de 2011

Network Marketing como opcion de Futuro

A dia de hoy vivimos una situación económica dificil que muy pocos o nadie puede preveer como nos afectara en los proximos años. Muchos han sido los que  se han quejado de que durante los ultimos años hemos estado conviviendo con un modelo económico que a beneficiado a muchos pero fuera por la razon que fuere ese hecho nos esta marcando el presente y tambien lo hará en los proximos años de una manera negativa.

La población va perdiendo poder adquisitivo y eso hace que cada vez mas negocios cesen su actividad por falta de medios.

Hoy ningún trabajo es seguro, ni siquiera los funcionarios estatales estan a salvo,  ya que en tiempo de "austeridad" el gobierno puede reducirles el salario.

En época de crisis como la que vivimos en la actualidad los gobiernos pueden verse obligados a crear o modificar leyes en las que seamos los ciudadanos quienes nos veamos obligados a recortar nuestros presupuestos con el fin de asegurar la buena salud economica en aspectos tales como :

Seguridad Social, pensiones..A mi personalemente nunca me ha gustado depender de la accion de terceras personas y eso es precisamente lo que millones de pesonas están haciendo en este momento. Estan dejando su futuro en manos del gobierno esperando que sea este quien arregle la situación actual.

Es por eso que considero el Network Marketing una buena opción para conseguir un ingreso que nos permita no depender del dinero que percibimos por salarios.

Esta demostrado que en los proximos años un gran porcentaje de las empresas elegirán este medio como via para comercializar sus productos.

Cualquier persona puede desarrollar esta actividad. No importa la edad, sexo, nacionalidad o condición económica y es por esta razón por la que recomiendo a cada uno que se de la oportunidad de comprobar lo lejos que pueden llegar en Network Marketing.

Network Marketing es sin duda una profesion apasionante en el que la persona que lo desarrolla obtiene mucho a cambio de muy poco.

El periodo económico en el que vivimos actualmente no mejorará dicen los “expertos” hasta por lo menos dentro de 10 años, es por este motivo que aquellas pesonas que decidan actuar hoy estarán tomando accion a la hora de ser ellos quienes deciden su futuro y de esta manera tener mas posibilidades de afrontar los problemas venideros con éxito.

Networker es hoy la profesión de miles de pesonas en el mundo y es sin duda la mejor oportunidad que tenemos de mejorar economicamente sin necesidad de depender de la situacion actual que vivamos .

Considero el Network Marketing como la profesion del futuro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario